Nuestra Misión
Somos una gran familia, comprometida y apasionada en llevar el sazón tradicional y único, como hecho en casa, a cualquier momento de la vida de los consumidores.



Nuestra Visión
Ser la empresa más reconocida y preferida en alimentos preparados a nivel nacional por su sazón tradicional y único, de casa. Además lograr la cobertura en Centro América y al sur de los Estados Unidos a través de un portafolio rentable e innovador, con gente comprometida y apasionada en una empresa socialmente responsable.



Nuestra Valores
  • Honestidad: Realizamos sólo lo que es correcto para conservar las recetas y tradición de los platillos mexicanos mediante la creación de nuestro proceso “Tecnológicamente Casero”.

  • Innovación: Nos adaptamos ágilmente a los constantes cambios en el mercado para dar siempre soluciones frescas y de calidad a nuestros consumidores.

  • Calidad: Nos preocupamos por seleccionar la materia prima para garantizar la frescura de nuestros ingredientes y productos para que estén a la altura de las necesidades de nuestros consumidores.

  • Compromiso: Somos una gran familia apasionada y con la determinación de llevar el sazón a todos nuestros productos.

  • Familia: Dueños y Accionistas, Directivos Colaboradores, Proveedores, Clientes y Consumidores, todos compartimos el sazón de Productos CHATA® 
"Nuestra planta no es una fábrica, es una cocina"




¿Tienes alguna pregunta o deseas contactarnos?




Síguenos en:

Selecciona idioma

Copyright