Invita al cine a quien tú quieras    * Consulta términos y condiciones aquí >
Chata Compartiendo nuestro sazón
Chata

Lleva todo el sazón de Chata® a tu casa, en un solo click.

Visita nuestra

* Solo envíos a México

Nosotros

CHATA® es una empresa mexicana originaria de Culiacán, Sinaloa, con presencia a nivel nacional e internacional, que tiene como misión fundamental (re)conectar al consumidor con la comida mexicana basándose en la calidad y sazón único en todos sus productos. Ofrece una gran variedad de productos como chilorio, frijoles, caldos y una extensa línea de guisos de gusto nacional, los cuales se caracterizan por su gran SAZÓN.

Misión
Visión
Valores

Misión

Somos una gran familia comprometida y apasionada en lograr que nuestros consumidores disfruten en cualquier momento y lugar la gastronomía mexicana con su sazón tradicional y único, como hecho en casa.

Visión

Ser la empresa preferida y más reconocida en el ramo de alimentos preparados a nivel nacional por nuestro característico sazón de hogar, con cobertura en Centro América y el Sur de Estados Unidos gracias a productos innovadores, deliciosos y de alta calidad, equipo de bajo comprometido y prácticas de Empresa Socialmente Responsable.

Valores

Honestidad Innovación Calidad Compromiso Familia

Honestidad

Conservamos las recetas y tradición de nuestros platillos mexicanos. Nuestro proceso “Tecnológicamente Casero” agiliza su producción sin interferir con su sazón.

Innovación

Nos adaptamos ágilmente a los constantes cambios en el mercado para dar siempre soluciones frescas y de calidad a nuestros consumidores.

Calidad

Nos preocupamos por seleccionar la materia prima óptima para garantizar la frescura de nuestros ingredientes y productos para estar a la altura de las necesidades de nuestros consumidores.

Compromiso

Trabajamos día tras día con la determinación de llevar a todos nuestros consumidores el sazón de hogar que nos distingue, promoviendo el amor por los platillos de nuestra tierra.

Familia

El sazón de Productos CHATA® es la base de nuestra gran familia y une a Dueños y Accionistas, Directivos Colaboradores, Proveedores, Clientes y Consumidores. “Nuestra planta no es una fábrica, es una cocina", es un lema que nos rige. Nos preocupamos por crear alimentos como hechos en casa, que transmitan la calidez de las familias mexicanas.

Recetas

Ver todas

Facebook

Instagram

Blog

Comida que sabe a casa

Comida que sabe a casa
Blog Chata

Soy un culichi viviendo en Guadalajara. Me mudé aquí a los 17 años para estudiar la carrera. Ya llevo 3 años en estas tierras y ni por un momento....


Ver más