Exportación

Compartir nuestro sazón no tiene fronteras

CHATA® es una empresa mexicana originaria de Culiacán, Sinaloa, con presencia a nivel nacional e internacional, que tiene como misión fundamental (re)conectar al consumidor con la comida mexicana basándose en la calidad y sazón único en todos sus productos. Ofrece una gran variedad de productos como chilorio, frijoles, caldos y una extensa línea de guisos de gusto nacional, los cuales se caracterizan por su gran SAZÓN.


Para más información contáctanos en
exportacion@chata.com.mx

Chilorio
Cochinita Pibil
Refried Beans
Soups
Chilorio
Cochinita Pibil
Refried Beans
Stews
Tamales
Caldos
Chilorio
Cochinita
Frijoles
Guisos
Chilorio

Food Service

Nuestro principal diferenciador es el sazón

“Nuestra planta no es una fábrica, es una cocina”. Somos referente como una marca de excelente sabor mexicano. Con más de 50 años de experiencia, seguimos dispuestos a experimentar con nuevos sabores y platillos siempre ofreciendo productos diferenciados.

De nuestra cocina, el mejor sazón para tu negocio


Además de atender a los consumidores finales en los hogares de México y el mundo, tenemos la capacidad de formar alianzas estratégicas con empresas para desarrollar proyectos alimenticios de cualquier tipo. Contamos con un Centro Especializado de Innovación y Desarrollo de Alimentos y Empaques (CIDECH) que nos permite garantizar el cumplimiento de las necesidades personalizadas de todos nuestros clientes, optimizando resultados en tiempo y costos.


Si deseas que desarrollemos algún producto especial con lineamientos o cualidades personalizadas, no dudes en formar equipo con nosotros.